|
Consigliere
|
 |
« : Junio 09, 2010, 03:26:24 » |
|
Mucho se ha hablado sobre una posible continuación de la serie. Para algunos la serie debe terminar como está y para otros, una pelÃcula, serÃa lo deseado.
De haber una pelÃcula, por qué te inclinas?
- Continuación a partir de donde terminó. - Algo intermedio, es decir que la acción se desarrollara durante la serie, por ejemplo la historia de Valery el ruso o uno de los años que no se cuentan en la serie. - Una precuela, como por ejemplo los inicios de Tony o el año 98, justo antes de que comenzara la serie.
Qué es lo que más te gustarÃa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blackcrowe
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 09, 2010, 11:47:35 » |
|
A mi entender, la opción más clara es la de la precuela. Primero porque seguirÃa con los homenajes a El Padrino y segundo porque es la única forma de poder empezar de cero con nuevos actores.
Quizá una precuela sobre los primeros años de Tony o incluso los años de su padre.
Ni me planteo seguir la serie donde la pillaron ya que los años pasan, los personajes van y vienen y por supuesto, Tony ha muerto.
Y lo del spin off, estarÃa bien, pero ni me lo imagino...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Consigliere
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 09, 2010, 12:07:47 » |
|
La duda con todo esto es si podrÃamos ver a otros actores diferentes. ¿Cuáles propondrÃas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beny
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 10, 2010, 10:26:27 » |
|
Estaria bien una precula de los inicios de Tony con Paulie y su Padre, y al final del todo de la pelicula una escena de como acaba todo siguiendo la ultima escena de la serie...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toto Riina
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 16, 2010, 01:52:08 » |
|
Una precuela con James Gandoldini tan godo jeje, ademas Libia esta muerta y Corrado mucho mas viejo. dificl lo veo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucabrasi200
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 12, 2011, 05:07:10 » |
|
Yo no veo claro eso de que Tony esta muerto, es una de tantas interpretaciones como que lo pudiera detener el FBI.
Yo me decanto por una pelicula en la que esclarezca que pasa después?
quien ocupa el lugar de phil leotardo? Como dicen,hacer una pelicula con los inicios con personajes que no estan es dificil,y poner actores haciendo de joven no es cosa fácil,yo abogo por una continuación, y a todo esto,se sabe algo de algun proyecto de pelicula fiable?
Saludos
|
|
|
|
|
|
Le dije a mi mujer,la Justicia nos la hará Don Corleone (Amerigo Bonasera en El Padrino)
|
|
|
|
Consigliere
|
 |
« Respuesta #6 : Agosto 16, 2011, 07:41:52 » |
|
Últimamente llevamos una temporada grande sin tener noticias o escuchar rumores sobre una posible pelÃcula.
Los actores dijeron que estarÃan encantados (qué van a decir) pero no se sabe nada. Yo creo que no va a haber, pero no se debe perder la esperanza. Para muchos, una continuación supondrÃa una decepción ya que el final es redondo o se aferran a eso de segundas partes nunca fueron buenas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|